mantenimiento de piscina en Valladolid

Empresa de mantenimiento de piscinas en Valladolid

empresa de mantenimiento de piscinas en Valladolid

Nuestra empresa se dedica, en exclusiva, al mantenimiento y seguimiento de piscinas en Valladolid

Si está buscando una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas en Valladolid deje de mirar porque ya ha encontrado el lugar perfecto: Geseinsa. Nuestra compañía tiene una experiencia de varias décadas en el mantenimiento general de todo tipo de instalaciones deportivas, recintos dedicados al deporte y ocio y jardines y piscinas en general.

Una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, y que más valoran las personas que acuden a nosotros, es que todas las soluciones que ponemos a su disposición son totalmente personalizadas, es decir, usted contratará y pagará exclusivamente por los servicios que necesite, ni más ni menos. Por esta razón, hacemos un estudio pormenorizado de su caso y acordamos de forma conjunta los trabajos que hay que realizar.

Trabajamos en todo tipo de instalaciones deportivas

Nuestro ámbito de actuación es muy amplio y se puede decir que estamos especializados en el mantenimiento de todo tipo de polideportivos, jardines, piscinas, gimnasios y lugares de similares características. Además, esta gran variedad de servicios nos permite, a su vez, trabajar para clientes procedentes de todos los ámbitos, desde particulares y comunidades de propietarios hasta empresas, instituciones y ayuntamientos.

Nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Valladolid cuenta con la confianza y el aval de todos nuestros clientes, que confían en nosotros desde hace más de 20 años. Nada de lo que hacemos en nuestro día a día sería posible sin la plantilla de técnicos y profesionales especializados con la que contamos. Estamos convencidos de que la excelencia en el trabajo se logra con esfuerzo y con un capital humano serio y preparado. Todas las personas que componemos la familia de GESEINSA disfrutamos con un trabajo que nos gusta y que está enfocado por y para su satisfacción.

Servicios personalizados para todo tipo de clientes

Para nosotros no hay clientes grandes o pequeños, relevantes o menos importantes, para nosotros todas las personas que acuden a nosotros son iguales, porque todas tienen una necesidad que cubrir. En Geseinsa nos adaptamos por completo a sus necesidades, hasta el punto de que podemos también ofrecer otra serie de servicios relacionados, como el control de los accesos a los recintos o las tareas de socorrismo, entre otras. Llámenos ahora mismo y le daremos información detallada sobre las tarifas y precios de nuestros servicios.

GESEINSA

  Paseo de Zorrilla, 54 Centro Comercial Avenida (2ª planta),
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 47 52 90

  983 45 80 36

MAPA

mantenimiento de piscina en Valladolid