Mantenimiento de instalaciones deportivas en Valladolid

Nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones deportivas ofrece servicios personalizados en Valladolid

mantenimiento de instalaciones deportivas en Valladolid¿Busca una empresa seria que se encargue del mantenimiento de sus instalaciones? ¿Quiere que profesionales acreditados se encarguen del correcto funcionamiento de su piscina? ¿Para usted lo más importante es el servicio y la eficiencia? La respuesta a estas y otras preguntas la tiene en Geseinsa, su empresa de mantenimiento de instalaciones deportivas en Valladolid.

Mantenimiento de piscinas, jardines y polideportivos

mantenimiento de instalaciones deportivas en ValladolidEn nuestra empresa cubrimos toda la demanda que pueda tener relacionada con el correcto funcionamiento y mantenimiento de piscinas, polideportivos y jardines, entre otros lugares. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y, por eso, ponemos a su disposición un servicio absolutamente integral, adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

A lo largo de estos años son muchos los clientes que han confiado y confían en nuestros servicios. En este sentido, alguno de los clientes más importantes que tenemos vienen representados por la Junta de Castilla y León, la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid y decenas de ayuntamientos de la provincia, así como de otras instituciones de la región. Cuidamos de sus infraestructuras como si se tratara de las nuestras propias y nos preocupamos de que todo funcione perfectamente en el día a día.

Solicite presupuesto ahora mismo

Contratar nuestros servicios es muy sencillo, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web, comentarnos sus necesidades y prepararemos un plan de acción adaptado a sus necesidades. Posteriormente, una vez aprobado el presupuesto, iniciaremos los trabajos en las condiciones y periodicidad pactadas. Para más información puede llamarnos al siguiente número de teléfono: 983 47 52 90.

 

PISCINAS

Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de piscinas.

POLIDEPORTIVOS

Nos encargamos de que los polideportivos estén en perfectas condiciones de uso e higiene.

JARDINES

En Geseinsa cuidamos de los jardines de su lugar de residencia, empresa o centro deportivo.

 

GESEINSA

  Paseo de Zorrilla, 54 Centro Comercial Avenida (2ª planta),
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 47 52 90

  983 45 80 36

MAPA

mantenimiento de piscina en Valladolid