Mantenimiento de polideportivos

Mantenimiento de polideportivos en Valladolid

Pistas de fútbol sala, canchas de baloncesto, vestuarios, gradas, accesos… Los polideportivos son uno de los principales reclamos de los municipios y ciudades como Valladolid para que la gente realice actividad física. Además, fomentan que la gente joven de estos pueblos no se vaya a otros lugares para practicar sus deportes favoritos.

Los polideportivos, por tanto, son una instalación de uso frecuente cuyo desgaste, sin un buen mantenimiento, se puede multiplicar de forma muy notable, con los gastos que ello supone.

Reparar una canasta, portería o ducha puede suponer un gasto imprevisto para el presupuesto de un Ayuntamiento que, sin embargo, puede incluir en su partida de gastos la contratación de empresas especializadas en el mantenimiento de instalaciones deportivas como Geseinsa.

Cuidado de instalaciones deportivas públicas

Con más de diez años de experiencia nuestros trabajadores son expertos en la realización de cualquier tarea vinculada al cuidado y mantenimiento de polideportivos, jardines y piscinas en Valladolid.

Si buscas una empresa seria, responsable y comprometida con los plazos y los servicios, contacta con nosotros en el 983 47 52 90 o a través del formulario de contacto.

Te mandaremos un presupuesto personalizado para tus instalaciones y nos pondremos a trabajar antes de que aparezcan las averías.

Contáctanos